DEC

Año de ingreso
1975
Formación

Licenciatura en “Ciencias y técnicas de la información” Universidad Iberoamericana. 1970-1974

Maestría en Comunicación y política, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco 2005

Estudios de Doctorado en Ciencias de la información y de la documentación. Universidad de París VII, Francia

Lourdes Rodríguez

Síntesis curricular

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Información, Universidad Iberoamericana, 1970-1974, Ciudad de México. Estudios de Doctorado en Ciencias de la Información y la Documentación, Universidad de París VII, 1979-1981, París, Francia. Maestría en Comunicación y Política, UAM-Xochimilco, 2000-2002. Ciudad de México. Docencia en la UAM-Xochimilco: Diseño e impartición de docencia de todos los módulos de la Licenciatura. Desde 1995 a la fecha en los módulos "Comunicación y Procesos Culturales" e "Ideología, poder y estrategias discursivas" (Fases Teóricas). Líneas de investigación en la UAM-Xochimilco: Análisis cultural y del discurso turístico, político y de género.

mlourdes.rodriguezo@gmail.com